¿Quiénes somos?

Separator

Con  más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y como grupo de expertos en el ramo; GCR México tiene como objetivo atender situaciones específicas para resolver problemas de administración/control, finanzas, marketing, capital humano y operación, obteniendo resultados tangibles, a través de metodologías y programas estratégicos.

Fallas al momento de desarrollar su concepto, falta de actualización, falta de planeación y estrategias adecuadas, gerenciamiento deficiente; son parte de las razones que generan problemas en su restaurante, bar, cafetería o negocio de alimentos y bebidas. Lo cual se reflejara en sus ventas, en la reducción de clientes y utilidades.

Nosotros tenemos detectados los síntomas clave en cada una de las áreas e indicadores de productividad y éxito. Desde luego cuando algunos de estos índices son bajos, debemos de actuar sobre la raíz para retomar el rumbo hacia una dirección mas sana y enfocada.

Nuestro compromiso es garantizar que su inversión en consultoría, agregue rentabilidad, calidad y satisfacción a sus clientes.

Nuestra Misión

Atender situaciones especificas en cada negocio, detectando las causas que están detrás de las deficiencias operativas, del bajo nivel de percepción / satisfacción del cliente, del bajo nivel de rentabilidad y de la falta de compromiso y productividad de los colaboradores que participan en la organización.

A partir de dichas causas, GCR construye soluciones integrales enfocadas a mejorar los resultados en cada una de las áreas. Y esto se demuestra con indicadores clave en una antes y después de cada proyecto de consultoría. Todo este trabajo se logra con un equipo interdisciplinario que trabaja con estrategias y metodologías desarrolladas a través de 25 años de atender y operar cientos de casos.

Nuestros clientes son empresarios, proveedores de la industria, universidades de gastronomía, empresas de servicio y en general directores y gerentes comprometidos a mejorar o estructurar sus procesos para hacer de su restaurante  o negocio de alimentos y bebidas, un magnífico negocio.

Nuestra Visión

Ser grupo líder en consultoría especializada en negocios de alimentos y bebidas para México y Latinoamérica.

Ser la empresa con mayor experiencia en el ramo de la consultoría de negocios de alimentos y bebidas, y con los mejores resultados en cada proyecto atendido.

Ser un parteaguas, para cada cliente que contrate un proyecto de consultoría con nosotros.

Nuestros Valores

HONESTIDAD: Siempre vendemos, lo que realmente va a solucionar cada situación. De esta manera siempre será una inversión.

ÉTICA Y MORAL: Siempre hablamos con la verdad, para comprometernos con resultados tangibles y medibles.

CONFIDENCIALIDAD: Todos sus datos, recetas, procesos, y situaciones o problemas analizados o desarrollados por nuestros consultores, estarán protegidos y encriptados con claves maestras, y bajo una cláusula de confidencialidad.

RESPONSABILIDAD: Somos un grupo de expertos en cada una de las áreas de cualquier tipo de restaurantes.

EFICACIA: Trabajamos de manera óptima, práctica y colaborativa para cumplir con los objetivos planteados en tiempo y forma.

RESPETO: Sin importar el tamaño de las empresas que se acerquen a nosotros, siempre se les cobrará lo justo en relación a los resultados obtenidos.

PASIÓN: Todas nuestras consultorías se trabajan con profesionalismo y compromiso para dar el mejor servicio, ya que somos un grupo de profesionales restauranteros, operadores, capacitadores, diseñadores, etc. apasionados con cada una de las fases que cada proyecto tiene