¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?

PLECA-CON-ICONO

 

 

Somos un grupo de profesionales restauranteros con mas de 25 años de experiencia en la operación y gestión de negocios de Alimentos y Bebidas.

Hace 20 años, fundamos esta empresa de consultoría, alineando a nuestras filas otros expertices con la visión de ampliar nuestra manera de ver el negocio y con ello generar un estilo de consultoría unico, diferenciado y de mayor alcance.

En nuestro equipo de consultores, contemplamos expertos en mercadotecnia, psicología organizacional, finanzas, logística de procesos y procedimientos, coaching, capacitación, etc. Para poder desarrollar con ello, proyectos integrales de consultoría de negocios.

Nuestro objetivo es atender situaciones específicas, con estrategias, herramientas y metodologías capaces de resolver problemas administrativos, operativos y de organización, financieros, de ventas, etc. Basandonos en las mejores prácticas de la industria y del mundo empresarial y de negocios.

Dichas metodologías, herramientas y estrategias han sido desarrolladas y probadas durante 20 años de trabajo de consultoría y a través de mas de 600 negocios en donde han sido aplicadas y mejoradas año con año.

Hace dos años, abrimos la línea de consultoría y coaching de negocios hacia otras industrias, lo cual nos ha permitido ganar mayor experiencia en la practicas empresariales y de negocios, ampliando  nuestra experiencia y visión, mas alla de los negocios de Alimentos y bebidas. 


Nuestra Misión

Ser la “pieza clave del rompecabezas”, que accione transformación y cambio en las empresas consultadas por nosotros, para modificar de manera importante sus resultados, a partir de la detección de oportunidades, riesgos, disfunciones y de todas aquellas situaciones que esten afectando de alguna forma al negocio. 

Generar un servicio que de guía y apoyo para la alta dirección, gerencias y mandos medios, a través del desarrollo y mejora constante en nuestras metodologías, herramientas y estrategias, que al ser aplicadas y utilizadas en cada empresa y dentro de sus estructuras, nos permitan garantizar cada uno de los resultados deseados. 

Contar con metodos ya probados y orientados a que cada cliente adquiera mayor conocimiento, dominio del negocio, se estructure de manera optima y desarrolle mayores habilidades, que le permitan comprender ¿Qué procesos clave? Le generarán mayor éxito y tiempo para disfutar mas de su restaurante o empresa. 

Nuestros clientes son empresarios, proveedores de la industria, universidades de gastronomía,empresas de servicio y en general directores y gerentes comprometidos a mejorar y estructurar sus procesos, para hacer de su negocio un magnífico restaurante. 

Nuestra Visión

Ser la empresa de consultoría especializada con mayor experiencia y casos de éxito en el mercado, para mantener el liderazgo en México y Latinoamerica; creando las mejores metodologías y estandarizando nuestros procesos internos, para que cada uno de nuestros consultores atiendan a cada cliente y cada proyecto de manera optima. 

Nuestros Valores

HONESTIDAD: Siempre se le venderán a nuestros clientes única y exclusivamente los servicios que requieren según sus necesidades.
ÉTICA Y MORAL: Todas nuestras intervenciones se trabajan de manera confidencial para que así nuestros clientes depositen su entera confianza en nosotros.
RESPONSABILIDAD: Somos un grupo de expertos en cada una de las áreas de cualquier tipo de restaurantes.
EFICACIA: Trabajamos de manera óptima, práctica y colaborativa para cumplir con los objetivos planteados en tiempo y forma.
RESPETO: Sin importar el tamaño de las empresas que se acerquen a nosotros, siempre se les cobrará lo justo en relación a los resultados obtenidos.
PASIÓN: Todas nuestras consultorías se trabajan con profesionalismo y compromiso para dar el mejor servicio.