El éxito de su negocio

Separator

GCR trabaja bajo 7 pilares clave:

  1. Lograr una operación organizada, a partir del desarrollo y ejecución de procesos y procedimientos claros, completos, lógicos , conocidos por todos los colaboradores e integrados entre las diferentes áreas
  2. Cobijarse bajo una marca / concepto súper robusto, atractivo y competitivo; con diferenciadores clave que generen una firme personalidad.
  3. Trabajar sobre un modelo de negocio financiero , viable, bien pensado y proyectado, rentable y con un nivel de inversión congruente a los ingresos y utilidades.
  4. Gestionar y controlar los recursos e inventarios, bajo un sano esquema administrativo
  5. Desarrollar un equipo de trabajo profesional, productivo, comprometido y motivado. Desde luego fomentado por un excelente liderazgo.
  6. Equipamiento y mantenimiento adecuado al concepto, tamaño y complejidad operativa. Conocemos las marcas y características, para alcanzar el nivel de eficiencia y calidad.
  7. Enfoque en el cumplimiento de metas y objetivos alineados a programas de trabajo y al nivel de productividad de cada uno de los líderes, desde la alta dirección. Tenemos un modelo de Planeación Estratégica trimestral basado en la evaluación y medición de cada negocio.

Podemos agendar una reunión vía WEB para presentarle los diferentes programas diseñados para cada tipo de empresa:

Son cinco y cada uno responde a las necesidades específicas de cada cliente.

Print Friendly, PDF & Email